• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Seis paginas grauitas para aprender a dominar Gimp

Gimp una alternativa mas para quienes no podamos pagar la licencia de photoshop


GimpUsers Autoproclamada como la Puerta para la Manipulación de Imagen. Los cursos cubren mucha información de los fundamentos del editor de imagenes GIMP, efectos especiales y técnicas. Descargar el vídeo requiere a un cliente BitTorrent.

GIMP La página oficial de Gimp?... pero a que no sabias que tienen un foro propio de cursos? La página tiene cursos que gradualmente le ayudarán con algunas tareas más comunes a las que usted podría someterse con el programa. Estos estan separados en categorías como principiante, intermedio, experto, edición de foto, web, y escritura authoring. Estos cursos estan escritos muy a fondo, e incorporan pictures/screenshots para usted pueda seguir a lo largo de su aprendizaje. Este es un excelente lugar si quiere empezar a aprender a usar GIMP.

Gimp-Tutorials tiene una variedad de cursos similares a los mencionados anteriormente, pero hay mucho más de ellos. Usted puede aprender a hacer una amplia variedad de cosas con GIMP en este sitio Web. Sus categorías se extienden desde pintura, efectos, y texturas a manipulación de foto y disposiciones de sitios Web.

GIMP-Tutorials es otro sitio Web llamado de manera similar la cual tiene muchos tutoriales, casi 1,000. Estos tutoriales. Usted puede encontrar una gran cantidad de información allí.

Gimpology  es una recopilacion de cursos en la web.Los cuales son puestos en una lista en orden cronológica inversa y la inspección de ellos le redirecciona a la página del creador.

Pxleyes.com gimp video section ellos tienen una colección extensa de mas de 100 vídeotutoriales.

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba