Edita y comparte documentos de Office en tiempo real con DocVerse
Etiquetas: Apps, Docverse, La nube, Office, onlineDocVerse es una herramienta que te ayudará a mejorar tu productividad cuando trabajas en grupo, ya que se trata de un plugin para Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint que te permite trabajar varias personas a la vez sobre el mismo documento, libro o presentación de manera remota gracias a que guarda estos archivos en la nube.
También puedes acceder a tu cuenta en DocVerse para ver los archivos almacenados en la nube (servidores de DocVerse) y así no tendrás que preocuparte por llevar tus archivos de tu casa al trabajo o viceversa, además no solo es útil para el trabajo, si eres estudiante y haces trabajos en equipo ya no será necesario reunirse todo para que puedan trabajar en las tareas escolares ya que con DocVerse cada quien puede trabajar desde su casa en el mismo documento.
El 5 de marzo de 2010 DocVerse fue adquirido por Google, así que pronto se espera que se integre con Google Docs y siguiendo el modelo de negocio de Google, ya que ahora cuenta con varios paquetes y solamente el básico es gratis.
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