• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Nexus Radio v5.2


Con la promesa de descargar (auque en realidad crei grababa el streaming) ya despues me percate del boton que dice save song, son casi 15 millones de rolas las que Nexus radio te ofrece, esta es una excelente opcion para escuchar y grabar radio Online, dispone de casi mas de 7000 emisoras de radio, mas las que podamos añadir, eso sin contar con las opciones como programar el encendido y grabar las estaciones, se me olvidaba tambien podras editar las etiquetas ID3 Tag, enlazar tus redes sociales, esto y mas al incribirte.

Para descargalo visita la pagina oficial de Nexus radio por cierto me recordo mucho al iTunes, no se por que.

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba