• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Actualiza tus Drivers offline con Driver Genius

Bueno ya tiene rato que no posteo algo verdaderamente "Utilil", asi que hoy les mostrare la manera mas sencilla de actualizar los drivers de todas, todas las computadoras que tengas aunque estas no tengan coneccion a internet usando Driver Genius.

Para empezar necesitas instalar Driver Genius, en la version que tengas, siempre y cuando sea original, aja. bueno  en una computadora con acceso a internet.

 Una vez instalado, hay que actualizar la base de datos.





 Ahora busca en la carpeta de instalacion "C:\Archivos de programa\Driver-Soft\DriverGenius\DriverGenius.exe" y copia el archivo Drivers.dat en tu USB este archivo es la base de datos de todos los drivers disponibles en driver Genius.



Este archivo te servira para reemplazar todos los que estan instalados en las computadoras que no tienen internet. Ahora inicia el analisis en todas las maquinas que necesites actualizar.




Una vez finalizado el analisis selecciona la opcion Arreglar:
y como no tienen internet les dara un error ( por cirto si tienen el AtiSMBus por actualizar a la version 11.2 no le hagan caso, pues existe un conflicto de identificar el software Catalyst y los Drivers de video asi que por mas que lo actualizen les dira que no lo esta).

Una vez iniciado el scaneo y muestre un error se creara en la carpeta C:\Documents and Settings\Mohzgo\Mis documentos\DriverGenius



Todo el contenido de la carpeta Driver genius debe ser copiado en la computadora que tiene internet, remplazando los archivos ya existentes, ahora inicia Driver genius y no selecciones la opcion scaneo ve directamente a descargas (download) y dale click en descargar o descargar todos.

Bueno creo que con esto te ahorras un buen tiempo buscando drivers en la intertet. espero les sirva.

Saludos a todos!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un genio voy a probarlo era justo lo que buscaba, grande!

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba