• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Accesa al contenido de las Web sin suscribirte.



Si eres un lector o buscador asiduo de contenidos en la web y estas cansado de suscribirte a cuanta pagina te lo solicita, entonces corres el riesgo de olvidarte de todas esas contraseñas (yo por lo general uso la misma contraseña de 6 digitos solo para estos casos) y por que no hasta de la misma pagina que estabas visitando, eso sin contar que al momento de proporcionar tus datos, te vuelves automaticamente una persona propensa a que llenen tu bandeja de entrada con spam.

Al buscar una informacion en la web, te has preguntado por que google guarda ese contenido y al momento de querer leer mas o abrir el resultado de la busqueda te pide te suscribas, bueno pues generalmente todos o bueno la mayoria de los webmaster configuran sus paginas para que los robots de google indexen solo los contenidos, esto con el afan de ganar visitantes aunque mucho del contendido es solo para los suscritores (otra manera de accesar a parte de la pagina es accesando a la opcion de Cache).

A pesar de todo esto BeTheBot llega para facilitarte el acceso al contenido oculto el cual solo esta disponible para suscriptores, lo unico que tienes que hacer es proporcionar el enlace y pegarlo en la pagina BeTheBot y este te proporcionara un acceso total a la informacion.

Yo mismo he usado este servicio y me sorprende la facilidad con la cual puedes accesar al contenido de varias paginas, desafortunadamente, no he podido accesar al contenido de los enlaces ocultos para las descargas.

Visita: bethebot

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba