• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Reproducir videos compresos o cortados con winrar


Hola aca nuevamente por lo visto hoy tengo ganas de compartir :D, bueno pues les platico me acuso que alguna vez he descargado material de la red principalmente de rapidshare, megaupload, etc, generalmente peliculas y pues muchas veces es engañosa la calidad que prometen o simplemente no es el material que deseamos, pues bien generalmente las peliculas se dividin en varias partes por cuestiones de seguridad (en mi caso), por que imaginense subir un archivo de 700mb y que al ultimo momento se corte... y por que no hasta ganarnos algunos puntos para alguna cuenta premium.

Pues bien exiten algunas utilidades para reprodir esos archivos divididos con winrar o con algun otro compresor y para eso usaremos:

1.- Dziobas Rar Player

Es un reproductor gratuito, basado en Media Player Classic, que destaca por ser capaz de reproducir trozos de vídeos, sin tener que esperar a que se descargue por completo.

Descargalo
http://s3.amazonaws.com/63850-dziobas-ES/dziobas_rar_player_0_009_39.exe

2.- ilivid

Capturador de enlaces y Gestor de descargas, puedes reproducir archivos de vídeo con un clic alojados en Rapidshare.com, Megaupload.com, Hotfile.com y muchos más, sin esperar a que se complete la descarga.

Descargalo:
http://stats.ilivid.com/tracking202/redirect/dd.php?http://downloads.ilivid.com/ilividSetup.exe

3.- Vlc Media Player

VLC media player es un reproductor multimedia altamente portátil para varios formatos de audio y vídeo, así como DVDs, VCDs, y varios protocolos de streaming sin códec externo o programa.

Descargalo
http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html

lo unico que tienes que hacer es seleccionar el archivo temporal o el archivo .rar y buscar la opcion abrir con...

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba