• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Microsoft paga .52 centavos la hora sus trabajadores.


Trabajadores de Kye System durmiendo en el horario de la comida durante una jornada diaria de 15 horas.
No lo puedo creer cuando leia esta nota, primero apple y su producto estrella? el Ipod y ahora el gigante microsoft, envuelto en un escandalo al descubrirse que solo paga 52 centavos la hora a sus esclavos trabajadores en china, para esto el gigante de redmond dice haber iniciado una investigacion al respecto, puesto que a esto hay que sumarle las condiciones infrahumanas a la que somen a sus trabajadores que oscilan entre los 16 y 17 años, donde no se les permite hablar, escuchar musica o ir al baño y como castigos para los trabajadores que comente algun error al armar los 2000 ratones diarios que se les piden, son enviados a limpiar los baños estas excesivas jornadas de trabajo de 97 horas a la semana, cuando deberian ser 68 horas.

Estas anomalias son reportados por NLC (National Labor committee) un grupo privado que se dedica a defender los derechos humanos de los trabajadores en esta economia globalizada, la fabrica KYE System esta ubicada en Dongguan de la provincia de Guangdong China. Esta misma Fabrica le ensambla a grandes empresas como Hewlett-Packard, Best Buy, Samsung, Foxconn, Acer, Asus y Logitech.

Nota tomada de: Kidsolo

Mas informacion en izismile

A todo esto lo que mas me sorprende es los excesivos costos que implica adquirir un producto "original" de "buena marca" y sobre el renombre el poder que una Marca.

Bah!!! con estas notas me acuerdo de una rola del grupo pesado y todo para que ... todo para que para que tanto amor... a la marca.

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba