• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Alertas urgentes de seguridad!!!


Alerta 1

Anda circulando por la Internet una nueva forma de fraude.... roban tu correo de hotmail, cambian tu clave y por medio del Messenger y vía mail contactan a todos tus contactos, claro, diciendo que eres tu, que sufres de grandes problemas económicos, que te urge que te depositen a una cuenta un préstamo por x cantidad de pesos, o en su defecto piden ayuda, pidiendo un numero de tarjeta de teléfono celular, (todo esto a tu nombre repito), al cambiar la contraseña impiden que acceses a tu cuenta y des aviso a tus contactos.....por favor haz circular este mail, para evitar que alguno de tus amigos caiga en este terrible fraude.... esto es urgente!!

Alerta 2

los mensajes que lleguen de nombres conocidos diciendo que si quieres saber quien te ha eliminado del msn, no los abras, es una forma de obtener tu email y tu contraseña para poder acceder a tu cuenta y robar la lista de tus contactos y obtener toda información que les de la gana si están inscritos al facebook o al sonico o al hi5, luego te cambian la contraseña y no puedes acceder a tu cuenta y hasta te pueden meter un virus en tu PC. No seas ingenuo y no caigas en estas trampas de los hackers.


Alerta 3

Diles a todos los contactos que tengas que no acepten como contacto a: sonia_cabrilis de Hotmail, es un virus que formatea tu equipo y si tus contactos lo aceptan lo tendrás tú también. Avísales, solo da copiar y pegar es urgente. Re-envíalo a tus amigos.

Alerta 4

Puedes recibir un mail en una presentación de powerpoint titulado 'la vida es bella' aparentemente inofensiva,
si lo recibes, no abras el archivo bajo ninguna circunstancia... y bórralo inmediatamente.

Si abres ese archivo aparecerá en tu monitor un mensaje: 'ahora es tarde, su vida no es bella', enseguida perderás todo lo que tengas en tu PC y la persona que lo envió tendrá acceso a tu nombre mail y
password. Se trata de un nuevo virus que comenzó a circular el sábado por la tarde. Necesitamos hacer todo lo posible para detener ese virus. La uol ya confirmó su peligrosidad y el software antivirus no están aptos para destruirlo. El virus fue creado por un hacker que se autodenomina el dueño de la vida y tiene en mente destruir las PC domésticas en su lucha contra microsoft. Por eso viene disfrazado con una extensión pps.

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba