• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Buscando trabajo me encontre con esta solicitud.


Buscando una nueva fuente de ingresos... me topo con este anuncio que la neta en cuanto lo lei me llamo la atencion y en cuanto termine de leerlo me solte a reir... y luego vino la meditacion... tan jodida esta la sitacion en mexico? entonces de que me sirve prepararme y estudiar una carrera universitaria con una especializacion... para terminar absorviendo otras funciones?.... chequen esto nada mas.

Gerente de Mantenimiento y Sistemas

Responsable del Buen Funcionamiento de todos los Equipos y Sistemas Informacos de la empresa (4 sucursales, 15 computadoras, 1 servidor Linux)
**hasta aqui todo va bien, ahora lo bueno...
Responsabilidades especificas incluye:
- Asegurar que cada equipo (inc. maquinas de espresso, computadoras, impresoras, refris, a/a, etc.) esta funcionando correctamente y ha recibido su mantenimiento correspondiente.
- Programacion de mantenimiento periodico de todos los equipos de la empresa.
- Configuracion basica de los sistemas de computacion (e-mail, punto de venta, aceso remoto, WiFi, sitio web, etc.)
- Estar disponible 06h00 a 00h00 para la resolucion de problemas tecnicos que se presentan en la empresa, tanto en sistemas de computacion como en otros equipos.
- Contratacion y supervision de tecnicos, electricistas, plomeros, albaniles, etc. segun las necesidades de la empresa.
- Mantenimiento y Reparaciones menores de equipos e instalaciones (arreglar cables, limpieza interna, falso contactos, etc.)
- Mantener en operacion todos los sistemas informaicas del empresa (basicamente un servidor con el sistema contable, y sistemas de punto de venta en cada tienda).
- Resolver problemas 'tecnicos' que tiene los colaboradores de ...
- Realizar seleccion y compras de equipos.

Basicamente es un todotologo.... y bueno desconocia completamente que al cursar tu ingenieria o licenciatura en sistemas te enseñaban tambien como repara maquinas del cafe expresso... ta madre con razon reprobe el chingado examen...

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba