• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Despues de trabajo... al antro a ver ... peluches?


Pues que les cuento... el Sabado saliendo de chambear... donde trabajaba... por que ya no!!!... despues de que me prometieron el cielo y las estrellas para terminar estrellado... y es mas hasta endeudado con ellos... cuando se supone y hasta la fecha lo repito... entre a ganar no a perder... pero bueno... como les decia, aca en cancun desde que entreo greg sanchez los antros tenian un horario de funcionamiento y solo ofrecian espectaculos de variedad con musica viva, que padre, no?... pero desde que desvio fondos(con su famosa construccion de un nuevo ayuntamiento) para su campaña electoral para gobernador de quintana Roo que no dudo gane por que puro pendejo veo como opositor pero bueno decia ... el sabado mientras caminaba inocentemente y tranquilamente por la calle con rumbo a mi casa ... me intercepta un tipo... que por su asento y manera de mover las manos... deduje este es gay... y me quiere violar!!! Dios mio por que me hiciste parecido a Riky martin... solo los homosexuales me hacen caso por que las viejas no ... snif... a pues como les platicaba me intercepta y me pregunta a donde vas??... y yo diciendome a mi mismo y sacando las manos de mis bolsillo... a rajarte tu madre si me pones una mano encima... y yo eludiendo el contancto con el por su intercepcion no me di cuenta que me metio a un cuarto... donde habia show... a eso de las 6 P.M. y cuando me di cuenta ya estaba sentado en una mesa junto a la pista pidiendo mi tan tipico cubetazo!!! jajaja... me quede a ver el show... ya no tube que ir a la mentada plaza 21... y habia una de nenas que uhhh ... solo me gustaron 3... pero bueno por lo que vi y medio trate... me pregunto como sera la vida de ellas lo que tienen que hacer y en algunos casos soportar para llevar el sustento a sus hijos... y padrotes... por que incluso converse con una que no le hacia mas de 20 años y con 3 chamacos .... ahh eso si la vieja ya taba bien peda... pero vuelvo a lo mismo me acuerdo que en los antros no estaba permitido tocar pero en este estaba la puteria a su maximo esplendor... y todo por el precio una copa de 150 pesos... no me quise imaginas si esa copa la pagabas en el area VIP donde te cobran 350 pesos la entrada... y de repente de tanto reflexionar tras despejar mi mente con tanta pasarela... llego a mi mente una pregunta que siempre me hago... por que usan esos zapatos tipo plataforma tipo de los 80s?... es un misterio sin resolver y para cuando consiga trabajo... volvere... a averiguarlo jajaja.


0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba