• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

WebComic Bunsen


Aca uno de mis webcomic favoritos Bunsen junto con el de caballo negro, Kid-A, el ComicSand y por que no... tengo que admitir que hasta el de las chicas ink-pawa!...ahhh Ink-pawa me enamore de una de ellas si no mal recuerdo se llama eva cabrera....ahh como quisiera ser su adan :D... por cierto su web comic, segun dicen las malas lenguas... sus personajes estan basados en personas reales!!! bueno.. mito? o leyenda urbana?.... como me veria yo en uno de sus comic... T.T

Pensando en un momento de ocio... que tan buen monero seria? me dan ganas de pintar mis sueños frustados de superheroe emo y teporocho rescatando... botellas de pomo... o deteniendo narcos para quitarles la droga y venderselas a los mas pobres...jajaja.. algun dia lo hare... y conquistare el mundo!!! y muchas chicas!!! muaJAJAJA

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba