• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Photoshop se adjudica tecnologia de gimp


Que mala onda que empresas que dicen tener una etica y una guerra contra la pirateria, se dediquen a robar las ideas de otros, ahora le toca el caso a Gimp que con un plugin se podian realizar excelentes trabajos de montaje o correccion, lo unico que hicieron fue "actualizarlo" e integrarlo a su programa estrella junto con un poco de mucha gran mercadotecnia.

La técnica, que ellos han bautizado como “Content-Aware Fill“, permite que mediante ciertos algoritmos un usuario pueda eliminar partes de una imagen que se rellenarán con un fondo acorde con la imagen original, de forma que por ejemplo podremos quitar árboles del horizonte, personas de la calle o de visitas turísticas y todo tipo de acciones similares sin que la foto final parezca modificada en absoluto. Sin embargo, la característica es de todo menos nueva.

Mas informacion en Muylinux




Texto secundario

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba