• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

El iPhone que salvó una vida en Haití

Cineasta de E.U. cuenta como se aplico los primeros auxilios con una utilidad en un ipod.


Dan Woolley relató a la televisión de Miami que estaba en Puerto Príncipe realizando un documental sobre la pobreza cuando fue sorprendido en su hotel por el terremoto. El hombre quedó atrapado en las ruinas del hotel, pero con algo de movilidad. Tenía una pierna fracturada y un corte en la cabeza que perdía mucha sangre.

"Llevaba el iPhone conmigo y en él una aplicación de medicina" (Jive Media's Pocket First Aid and CPR). "Así que pude buscar algo sobre como tratar un sangrado excesivo y un fractura expuesta", contó Woolley a la cadena MSNBC. "Use mi camiseta para ajustar mi pierna y una media para (controlar la sangre en) la cabeza", comentó.

Tras 66 horas -en las que programó la alarma del teléfono cada 20 minutos para evitar dormirse- fue encontrado por rescatistas franceses. Sin duda, Apple debe sentirse orgulloso de haber ayudado a salvar de este hombre. Y éste de llevar iPhone, claro.

Fuente: cibersur

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba