• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

El proyecto Tor Fue hackeado

El proyecto Tor Fue hackeado



      Los desarrolladores del proyecto Tor han aconsejado a los usuarios que actualicen sus versiones  0.2.1.22 o 0.2.2.7 alfa cuanto antes. Esto es porque dos de los siete servidores (moria1 y gabelmoo) así como el servidor de estadística de metrics.torproject.org fue dejado fuera de linea. y en el servidor moria encontraron subrutinas.

Los desarrolladores dicen que volvieron a estar en linea poco después de que la intrusión fuera descubierta. y la vulnerabilidad reparada instalando a los servidores Tor nuevas firmas de seguridad– es por eso qué los clientes de Tor requieren actualización.

Hasta ahora, no han encontrado ninguna manipulación a los servidores según se informa. Parece que los intrusos hasta el momento desconocidos no realizaron exactamente había interrumpcion del servicio y simplemente había usado a los servidores para la amplitud de su banda. Según al proyecto maintainers, los atacantes establecen algunas llaves SSH y usado los servidores para lanzar otros ataques.

Fuente: http://www.h-online.com/open/news/item/Tor-Project-servers-hacked-911128.html

Y bueno para los que desconoscan el proyecto tor:


Tor es un proyecto software que le ayuda a defenderse contra el análisis de tráfico, una forma de vigilancia de la red que amenaza la libertad personal y la privacidad, la confidencialidad en los negocios y relaciones, y la seguridad del estado. Tor le protege transmitiendo sus comunicaciones a través de una red distribuída de repetidores llevados por voluntarios de todo el mundo: evita que alguien que observa su conexión a Internet aprenda qué sitios visita, y evita que los sitios que visita aprendan su posición física. Tor funciona con muchas de sus aplicaciones existentes, incluyendo navegadores web, clientes de mensajería instantánea, acceso remoto, y otras aplicaciones basadas en el protocolo TCP.
Cientos de miles de personas de todo el mundo usan Tor para una gran variedad de razones: periodistas y bloggers, trabajadores por los derechos humanos, fuerzas del orden, soldados, corporaciones, ciudadanos de regímenes represivos, y ciudadanos ordinarios. Vea la página ¿Quién usa Tor? para ejemplos de usuarios Tor típicos. Vea la página de perspectiva para una explicación más detallada de lo que hace Tor, por qué esta diversidad de usuarios es importante, y cómo funciona Tor.

fuente: http://www.torproject.org/index.html.es


0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba