• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

playstation 3 hackeado

Hola Hypervisor, soy Geohot



El dia 22 de Enero del presente año GeoHot, anuncio en su blog que finalmente el playstation 3 despues de tres años, dos meses y once dias fue hackeado, pues a podido acesar al sistema de escritura/lectura de un area de la memoria, con lo cual tiene preparo el xploit, con el cual podra accesar y cambiar el sistema operativo y sobre todo jugar discos No originales, la lentitud con libera la mayor parde de los detalles es por que sabe que Sony no se va a quedar con los brazos cruzados y por tratarse de un error de software, sony al igual que apple empezara a lanzar parches.

Belzar anuncio el lanzamiento de un chip para poder jugar juegos no originales y ver peliculas Bluelight, tras lo cual tenias que abrir la consola y perder garantia, lo que acaba de hacer Geohot va todavia adelante pues no tienes que abrir la consola, tambien anuncio la creacion de una comunidad de desarrolladores pues el no puede dedicarse toda la vida a este proyecto que en un principio fue calificado de un ejemplo de seguridad a seguir en la Third-party.

Geohot es conocido tambien por ser el creador del Jalibreak para los ipod/iphone 


mas informacion en: 
http://geohotps3.blogspot.com/


lo puedes seguir por twiter por si quieres modificar tu ps3, claro bajo tu riesgo.

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba