• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

licencia gratis de Super Ram V4 y algo mas.

Super Ram


SuperRam es una utilidad que te permite administrar la memoria de tu PC y optimizar el uso que el sistema hace de la misma, mejorando visiblemente el rendimiento general del ordenador.

Te permite ajustar una cantidad de memoria específica que ha de permanecer siempre libre para asegurar la estabilidad del PC, y libera automáticamente la memoria que no está siendo utilizada una vez se alcanza un límite mínimo establecido por el usuario.

No necesitas realizar ningún tipo de modificación de hardware, y todos los ajustes de configuración del programa se realizan en una interfaz muy fácil de usar. Un uso optimizado de la memoria RAM ayuda a mejorar el rendimiento y estabilidad del sistema, y reduce los riesgos de errores, fallos y “cuelgues” del PC.

Descarga aqui:



Ahora bien como conseguir la licencia original totalemente gratis, claro de la version 4!!!!.


.







.
Como obtengo el serial SuperRam de manera gratuita ?

1. Registrate Aqui
. llena los datos que te piden, nombre y apellidos y da click en “Senden”
Inmediatamente recibiras un e-mail, busca la siguiente linea: Sollten Sie diesen Bestätigungslink nicht anklicken können, kopieren Sie bitte diesen Link:
y da click al enlace que le sigue.
2. Despues de la confirmacion  recibiras un segundo e.mail conteniendo la licencia y un enlace para descargar directamente del servidor

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba