• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Malware Alert - Win32.Worm.Zimuse.A - El destructor de discos duros

Virus, Rootkit y gusanos una formula con resultado Faltal!!!


BitDefender identifico hoy una nueva amenaza electronica (e-threat) que combina los mas poderosos mecanismos de destruccion y propagacion de los virus y de los gusanos (worm). Hasta el dia de hoy solo se han identificados dos variantes.

Llamado Win32.Worm.Zimuse.A, este especimen es extremadamente peligroso; A diferenencia de los gusanos que se conocen, este conducira a la perdida inevitable de datos al sobreescribir los primeros 50 KB del sector registro maestro de inicio (Boot), en una zona clave del disco duro.

Win32.Worm.Zimuse. Suele llegar a los usuarios disfrazado de una "aparente prueba de IQ". una vez executado, el gusano crea entre siete y once copias de si mismo (dependiendo de la variante) en areas criticas del sistema de windows.

A fin de asegurarse de su ejecucion en cada inicio de windows, el gusano inserta el siguiente clave en el registro de windows: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]"Dump"="%programfiles%\Dump\Dump.exe", y tambien crea dos archivos (drivers), nombrandolos %system%\drivers\Mstart.sys y %system%\drivers\Mseu.sys. Desde la version 64-bits de Windows vista y Windows Seven donde en dichos sistemas requieren de una firma digital de los drivers, el gusano falla instalando sus drivers.

Desafortunadamente el usurio no se da cuenta de la infeccion, sino hasta pasado unos dias (40 dias para la variante A y 20 dias para la variante B)-, el usuario recibira un mensaje de error como el siguiente:



the computer user receives an 
error message

Despues del mensaje y reiniciar el equipo se presentara el tan temido momento fatal para la computadora, pues disco duro a sido dañado pues el sector de inicio del Boot ha sido finalmente alterado:



The hard disk is damaged as the 
boot sector has been compromisedThe hard disk is damaged as the boot 
sector has been compromised

A fin de mantenerse seguro, BitDefender recomienda descargar, instalar y actualizar un completo antimalware suite con antivirus, antispam, antiphishing y firewall protection y sobre todo mantener una precaucion extra cuando abrimos archivos de procedencia dudosa y/o desconocida.




Y como desinstalo Worm.Zimuse.A?

1. Descarga removal tool (.exe file - 201 KB).

2. Las personas o usuarios con restrincciones en Windows Xp,  opriman el boton derecho del mouse sobre "zimuse-removal-tool.exe" y ejecutalo como "Administrator" para activar las credenciales de la cuenta de Administrador.

3. despues de que termine de desinfectar reinicias tu pc y listo!!!
Fuente: http://www.malwarecity.com/blog/malware-alert-win32wormzimusea-the-hard-disk-wrecker-736.html

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba