• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

iPad pone en peligro nuestros derechos DRM

La Libertad de los consumidores se vera comprometida.


DRM dará a Apple y sus socios corporativos la capacidad de deshabilitar características, bloquear los productos de la competencia (sobre todo software libre) censura de prensa, e incluso eliminar los libros, vídeos o noticias de los equipos de usuarios sin previo aviso - utilizando el dispositivo "always on" conexión de red.
 
El año pasado, vimos cómo los derechos humanos de los manifestantes en una democracia, usando su tecnología se volvieron contra ellos. Al crear un equipo donde cada aplicación está bajo el control total y centralizado, Apple estária poniendo en peligro la libertad de los usuarios para aumentar sus ganancias.

  Apple podra decir que no abusará de este poder, pero su historial de rechazos de software libre y de terceros en la App Store, no nos da motivos para confiar en ellos. El IPad usando DRM controlara todas las funciones desde una computadora central con un propósito general, es un paso peligroso y retrocedemos hacia atras en nuestros derechos. Exigimos que Apple eliminar todos los DRM de sus dispositivos.


Mas unformacion en defectivebydesing

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba