• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Windows 8 para el 1 de Julio 2011 :o

Windows 8 RTM para el 1 de julio del 2011


Chris Green, un ex trabajador de Microsoft, ha publicado un post en su blog de MSDN en donde adjunta un documento con la hoja de ruta de los próximos lanzamientos de Microsoft. Según Chris Green, un ex desarrollador de Microsoft, Windows 8 será lanzado el 1 de julio del 2011.

Exactamente, el documento mencionado es un plan de trabajo con información del ciclo de vida útil y soporte de productos Microsoft. El soporte de Windows 8 empieza el 1 de julio del 2011 y finaliza el 1 de julio del 2016, pero se ofrece soporte extendido del 1/7/2016 hasta el 1/7/2021

Sin embargo, las fechas no especifican si son de lanzamiento oficial del producto, podrían tratarse de la compilación del RTM Gold Code.

Un dato adicional, en el mismo documento menciona el RTM de Office 2010, la fecha programa es 1 de junio del 2010. Incluso se menciona a Office 2012 programado para el 2 de julio del 2012.

Office 2010 RTM Date

El documento adjunto ya fue eliminado por Microsoft, pero pueden ver el backup realizado por los amigos de neowin


Fuente: Neuronal Training.net

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba