• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Ahorra tinta usando fuentes ecologicas (ecofont)

Reduce tus costos de impresion, ahorrando tinta con Ecofont


Los cartuchos de tinta no son nada baratos por lo que hay que buscar la manera de que nuestra economia no se vea afectada, razon por la cual debemos empezar por no desperciar la tinta y una manera es por medio
Ecofont “perfora” agujeros en las letras que usted ha escrito. Ya de por sí es algo fascinante, y más aún cuando se dé cuenta de que no afecta en absoluto a la legibilidad.

Al imprimir, Ecofont “perfora” agujeros en las letras que usted ha escrito. Ya de por sí es algo fascinante, y más aún cuando se dé cuenta de que no afecta en absoluto a la legibilidad.

Todavía le gustará más si le decimos que con ello se ahorrará hasta un 25% de tinta / tóner. Tanto su cartera como el medio ambiente se lo agradecerán, ya que la tinta / el tóner es una carga especialmente pesada para ambos.

Ahora hay Ecofont Software: Seleccione la fuente que desea imprimir. Para usar en el hogar y la oficina.

Descarga:
Ecofont.ttf
Ecofont.zip

Después de descargar Ecofont puedes instalar la fuente en tu carpeta local de Windows/fonts. Ecofont está basada en una fuente de código abierto y es de uso gratuito. Si no deseas seguir usando Ecofont puedes borrarla de tu carpeta Fonts sin ningún problema.

Mas informacion en: ecofont

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba