• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Aqui sigo....esperandote.

Escribo esto por que todavia sigo aqui esperandote....


Hice lo que me pediste diciendome que recibire sorpresas. mande el e-mail a 20 personas , como me dijiste y todavia sigo esperando que pase algo


Para todos mis amigos que en los últimos tiempos me enviaron 'realización dedeseos a tal hora', cartas-cadena, años de buena fortuna , de dinero y de otras
promesas, y todas reenviadas a otros amigos y conocidos, hasta ahora, ¡¡¡ NADA FUNCIONÓ !!!

En el futuro, por favor mándenme Dinero, un buen vino tinto, perfumes importados, chocolates, pasajes en avión, entradas para cines y teatros y vales para restaurantes y hoteles de todo el mundo  y si tienes de casualidad una IMPRESORA que te sobre por favor mandamela buaa..........snif.... snif.....

Las cadenas que me vayan a mandar, que sean de oro por favor.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!!

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba