• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Cierra todas las ventanas y aplicaciones de windows con un solo click

Excelente aplicacion para cerrar todas las ventanas y programas en segundo plano abiertos.


Si te la pasas horas en tu maquina, de seguro te ha pasado que de repente te llenas de ventas abiertas por buscar, copia, mover, borrar o lo que estes haciendo, mas otras aplicaciones multimedia como escuchando musica, bajando musica del ares, escribiendo una carta... redactando tu curriculum... en fin para eso es la computadora para realizar multiples tareas a la vez... pero que pasa con todo esto que tengo cargando en la memoria de mi pc, alenta la pc... bien si no eres aficionado a los programas de administracion de RAM, y por razones fuera de tu control.... tengas que salir de emergencia o necesitas mas recursos o iniciar desde un entorno mas limpio... Utiliza la aplicacion Close all que un click cierra todo lo que tengas.

Esta sencilla aplicacion no consume muchos recursos tras su instalacion pues solo funciona tras ser ejecutada, ademas la puedes configurar para que personalizes que apliciones son las que quieres cerrar.


Descargala de Aqui
Mas informacion en: ntwind


0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba