• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Panda Antivirus 2007 licencia gratis por un año solo los que tengan infinitum




Pues bien en un principio sabia que Telmex te proporcionaba un antivirus para la proteccion de tu pc, el famoso PC-cilling de Trend Micro (ahora parece ya cambio de nombre y es antivirus trendmicro), pero como no solia ser aficionado a tan buen programa, opte por otras aplicaciones, hasta hace poco mas de 6 meses me habia enterado que ahora te dan una licencia para el panda y con eso de que formate mi equipo, me he dispuesto a instalar nuevamente todas las aplicaciones y utilidades de seguridad ... y que me acuerdo de esta utilidad "gratuita" que viene con el nombre de antivirus Infinitum 2010... pero para mi sorpresa resulto ser la version 2007, pero aun asi gratis es una palabra a la que pocos nos resistimos y como la mayoria de los usuarios que tenemos contratado el servicio de internet con telmex ignoramos que esta aplicacion funcionara mientras estemos al corriente con nuestro pago con telmex, probablemente pienso yo que por eso no hace eco en esta noticia esta compañia, por que si es asi mientras menos pagos haga por estas licencia mejor para ella, asi que si tienes algun problema de licencia con tu antivirus y tienes renta forzosa con estra compañia solo tienes que solicitar tu serial con tu numero de telefono y tu clave de acceso la cual puedes solicitar y si eres administrador de sistemas de no mas de cinco equipos, puedes solicitarla aqui

Características y beneficios:

  • Varios códigos de Activación para que tengas todas tus PC’s de tu casa protegidas (para ser exactos 5 codigos excelente para un pequeño ciber o no?).
  • Renovación anual gratis mientras seas cliente Infinitum.
  • Se actualiza la protección automáticamente: Al menos una vez al día (siempre que estés conectado a Internet) para protegerte contra virus, spyware y demás amenazas nuevas que aparecen todos los días.
  • Antivirus: Neutraliza y elimina amenazas como: virus, troyanos, gusanos, herramientas de hacking, jokes, scripts peligrosos, etc
  • AntiSpyware (Programas Espía) evita que programas se instalen sin tu permiso en tu computadora, protegiendo tu privacidad y la confidencialidad de tus datos.
  • AntiPhishing (Suplantación de Identidad). evita correos electrónicos engañosos enlazan con páginas web fraudulentas que aparentan ser de entidades bancarias.
  • Ahora con Firewall, protege tu PC de ataques cuando entras a Internet

Ahora si, si tienes tu contrseña para solicitar tu(s) serial(es) has click aqui
Si no es asi registrate Aqui para solicitar tu contraseña

Descarga aqui el antivirus

Solo pesa 50MB y es compatible con windows Xp, Vista y Seven

2 comentarios:

Mario34 dijo...

Gracias por la descarga man pero ya salieron otras versiones. Yo tengo la 2010 que me descargue y es de lo mejor que hay. Ahora es super rapido y ligero y ni se nota. Te la recomiendo.

Mohzgo dijo...

Asi es amigo, la ventaja de usar las ultimas versiones de un antivirus son las correcciones en sus deperfectos en su codigo fuente, ganando rendimiento y mejorando la deteccion, desafortunamente, habemos muchos que somos "pobres" y no tenemos para una licencia "original"... aunque ya sabes, san goggle, te puede regalar algunas y por otro lado los que dan servicio tecnico pueden pues dar "un plus" al cliente al activarle la licencia original y no hacer el oso con una licencia chueca jajajaja por que hay cada cliente mamila...

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba