• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

O&O Defrag 11 Pro Serial original Gratis



O&O Defrag 11 Professional Edition activa el rendimiento oculto de su ordenador optimizando tu disco duro de manera eficaz y segur.

Las diferencias con las versiones anteriores:

Hemos ampliado la gama de funciones de la nueva O&O Defrag 11 para que sea aún más fácil de usar. Por primera vez, es posible desfragmentar carpetas individuales o archivos a través del menú contextual, además de los discos duros y las particiones de costumbre. Además, hemos desarrollado una función de supervisión de fondo, que automáticamente protege su computadora contra la fuerte fragmentación sin ti como un usuario tenga que involucrarse. El nuevo y sofisticado ver el estado de archivo muestra la cantidad y el nivel de fragmentación de los archivos más ampliamente afectada. Además, la vista por categorías ya familiares se ha mejorado con información detallada.


Ahora que ya vimos para que sirve la nueva version que por cierto es solo un numero antigua porque la nueva, nueva es la version 12, pero en este caso nos estan regalando un serial totalmente legal.

Para obtener el serial, solo visita esta pagina y llena el formulario

Para descargar el softwate visita esta pagina


0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba