• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Partition Find And Mound Excelente aplicacion para recuperar archivos de una particion perdida



Que mas se le puede pedir, su nombre lo dice todo, hace poco, me puse a jugar con las particiones que tenia instaladas en mi pc y despues de hacer un desastre, opte por formatear mi computadora, pero o sorpresa, una de de las partciones desaparecio, no hubiera pasado nada si desde el administrador de discos la hubiera formateado para recuperarla y tan tan fin de la hisytoria, pero... en esa particion esta toda mi informacion importante... que hacer, buscando encontre que la partcion esta oculta y usando programas como acronis y partition magic, no me daban la opcion de asignarle volumen a esta particion oculta, por lo que me quedaba recuperarla formateandola pues me arrojaba un error en algun sector asi que no me rendi y encontre esta excelente aplicacion que me permite scanear mi disco duro y montar esta seccion de mi disco duro asignandole un volumen, en este caso paso a ser F:... y pude accesar a mis preciados archivos (juegos, musica, documentos, pornografia, etc, etc), la unica desventaja que encontre es que cada que reinicias la computadora tienes que escanear y montar la unidad y como es una aplicacion no 100% gratuita te limite la velocidad de transferencia a 512 KB/s asi que tendrias que comprar la licencia.

y bueno como funciona?... la informacion de tus discos duros fisico asi como sus particiones(volumentes asignados C: D:, etc.)se encuentra almacenada en el MBR (Master Boot Record) asi que si esta informacion es modificada, borrada o dañada pierdes toda esta informacion, asi que Partition Find and Mound lo unico que hace buscar estas particiones con la posibilidad de montarlas "fisicamente" pero no reparandolas, no se por que pero bueno...

Si este programa no te soluciona tu problema es por que tienes que decirle adios a tu disco duro

Visita la Pagina Oficial para mas informacion.

Para descargarlo aqui

Algunas images de lo facil que es manejarlo





0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba