• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

CdPedia... la Wikipedia en un Cd-Rom

Que es la CDPedia?


Es un proyecto de Python Argentina para tener la información de la Wikipedia en castellano accesible aunque no tengas una conexión a Internet.

Como toda la información de la Wikipedia no entra en un CD o DVD, necesariamente tuvimos que seleccionar qué artículos poner y cuales dejar afuera, y de aquellos que entraron, en cuales poner las imágenes en el tamaño original, en cuales poner imágenes reducidas, o en cuales directamente no poner la imagen.

Toda la información aquí incluida fue obtenida de Wikipedia, pero por razones técnicas de ese proyecto, está actualizada a Junio del 2008. Te sugerimos acceder a la información directamente en la Wikipedia Web si es que necesitás información actualizada de uno de los temas.

Por último, te recomendamos que copies estos discos y los regales a tus amigos, familia y conocidos. La información debe ser libre, así mejoramos la calidad de nuestra educación.

¡Que lo disfrutes!

¿Dónde la consigo?

Usando BitTorrent, mediante alguno de estos archivos .torrent:

      http://www.taniquetil.com.ar/facundo/CDPedia-CD-0.6.torrent [701 MB]
 
      http://www.taniquetil.com.ar/facundo/CDPedia-DVD-0.6.torrent [4,3 GB]

En caso de que no tengas alguno ya instalado en tu sistema, Wikipedia mantiene una lista comparativa de clientes de BitTorrent. Para mayor información sobre las generalidades de este protocolo, podés consultar este artículo de la misma fuente.

Tu ayuda es importante: por favor no borres el archivo de la CDPedia un vez finalizada tu descarga. Compartílo para que, como vos, otras personas también puedan bajarlo mientras tu cliente esté conectado a Internet.

¿Cómo la uso?

Ponés el disco generado en tu máquina, y cuando se abra la carpeta con el CD hacés doble click en el archivo main.py.

Esta versión funciona en Linux, Mac o Windows, sin tener que instalar ningún software adicional (se necesita solamente Python: en Linux y Mac ya viene instalado, la versión para Windows está incluída en el CD y se usa directamente).

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba