• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Nec Desarrolla USB3, hasta tres o cuatro veces a lo ya establecido


Si pensabamos que la nueva version de usb 3 con 4.8 GB/s es lo mas rapido que existe en cuanto a transferencia de informacion a medios extraibles, llega la empresa japonesa NEC para demostrarnos lo equivocados que estabamos al establecer limites de velocidad pues ellos han podido hacerla fucionar a 16Gb que casi cuatro veces lo ya establecido en los estandares oficiales.

Si bien conserva en su mayoria la estructura original en el bus lo que realmente hace la diferencia es la capacidad para dividir los datos de velocidad extrema conservando la transferencia de datos original con lo cual no distorciona y mantiene la estructura de dicha informacion con los constantes cambios de velocidad, lo unico malo es una pequeña interfencia la cual se esta solucionando lo que ha retrasado su salida.

Pues que buena onda... a los pasos que vamos, necesitaremos equipos cada vez mas complejos y actualizar nuestras pc, ahora bien a quien le podre vender mi pc pentium 1 o la donare a un museo.

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba