• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Tres aplicaciones indispensables para tu blackberry

Aca te recomendamos 3 maravillosas aplicaciones para tu blackberry


El Blackberry le permite un nivel de organización, conectividad, y seguridad que no es posible con ningún otro dispositivo móvil.

Como consiguiente, el mercado de aplicaciones de Blackberry ha crecido enormemente para incluir una amplia variedad de aplicaciones de ocio y entretenimiento junto robusca cantidad de aplicaiones para la oficina y productividad. Hemos usado muchas aplicaciones para Blackberry durante los cinco años pasados, pero hay unos cuantos que se destacan.

iheartradio
La radio de Internet es muy popular en dispositivos móviles, e iheartradio es uno de apps más populares. Es fácil de usar, y esto permite que usted escuche más de 350 emisoras de radio. Si usted vive en un área donde usted no consigue una variedad buena de la música, este es un modo fácil de encontrar algo más a sus gustos.
Si usted está lejos de la casa y usted echa de menos su estación favorita, usted puede ser capaz de encontrarlo en iheartradio.


BeWeather es una aplicación meteorológica pequeña pero útil para el Blackberry, que le permite a usted compruebar el clima. Hay una versión libre y una versión pagada, pero la versión libre es bastante robusta para el usuario medio.



TweetCaster
Le gusta o no, el Twitter se ha hecho la parte de nuestra cultura digital. Tanto los usuarios de poder como los consumidores medios lo usan para enviar actualizaciones, conseguir noticias, productos de mercado, y guardar etiquetas en sus amigos y compañeros de trabajo. Hay muchos clientes para Twitter, pero hay pocos que le proveen de un interfaz realmente utilizable.

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba