• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Licencia gratuita por 1 Año Trend Micro Internet Security 2010


Como recordaran la otra vez mencione que el monopolio de telmex proporciona un año gratis de proteccion antivirus para los usuarios con contrato forzoso ... pues bueno, que creen la empresa Trend Micro acaba de lanzar una promocion de su producto Micro Trend Internet Security 2010 (antes Pc-Cilling) por un año, eso si la licencia es individual y no es valida en varios equipos como la del panda 2007 que esta dando telemex, asi que tendras que instalarlo en los equipos que lo requieran y solicitar la licencia para cada uno.

Para solicitar y hacer valida la promocion, solo tienes que visitar esta pagina y descargar la version Windows o la version para Mac. la que este de acuerdo a tus necesidades.

Al momento de instalar solo tienes que darle click a la opcion instalar la version trial y continua con la instalacion, una vez finalizada esta, el antivirus Internet Security procedera a asignarte un numero de series y te solicitara tu correo electronico y te indicara o pedira le indiques tu pais de origen y Listo!!!. Es todo.

Numero de serie: PFEO-9996-******
Fecha de vencimiento: 28 de febrero de 2011
Direccion de correo electronico:***@hotmail.com
Ubicacion: Mejico.

Una vez hecho esto te indicara con una señal de admiracion en amarillo que abras la consola principal y descargues 75mb de actualizaciones....

Realmente es facil... no veo que alguien se pierda a tan detalladas explicaciones.

Algo que no me gusta de los antivirus internet security es que son demaciado completos pues tanto como el Norton, Kaspersky y Nod, vienen con todas las opciones activadas tras su instalacion y a diferencia de Micro internet Security este viene con una instalacion que se configura para el ahorro de memoria pues desactiva las opciones que no uses y no como sus competidores que con su exceso de proteccion me molesta por el consumo de memoria, por que por ejemplo soy de las personas que te pelean hasta un mega de ram por programas que no uso asi que no le veo el caso tener activado el antispam o la proteccion a los PoP cuando no tengo instaldo ningun programa como el bat, windows Write o el outlook... o como en este ultimo caso el antivirus viene con una proteccion al infantil (auque no se pa que si ni hijos tengo y las paginas porno son mi pan de cada dia jajaja) que por cierto viene desactivada.

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba