• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Como encripar mi e-mail de contacto

Encripta y oculta tu mail de los ojos de los spammers.

Si publicas tu e-mail con fines de contacto, como un freelance o un blogero, entonces te habras dado cuenta que eres el blanco perfecto de los spammers, por lo tanto te recomiendo este tip para que puedas liberarte de toda esa publicidad indeseada.

Mask Email Image Generator

Es la herramienta perfecta para esconder tu correo electronico bajo una imagen encriptada en ASCII

1.- Inserta tu correo electronico asi como una configuracion basica pero personalizada.




2.- Oprime el boton Generate Image y ahora ya tienes tu imagen.
3.- Salva y guarda el resultado.


4.- Y aqui tienes el resultado, auque con photoshop tambien se puede, esta imagen la insertas en tu pagina web, en el area de contacto (mailto:)

5.- Ahora procede a llenar el siguiente formulario, que te aparece al oprimir ASCII Email Generator can Be Found Here.


Finalmente copias y pegas el resultado obtenido o bien guardarlo en un lugar seguro, con esto debes engañar perfectamente a la mayoria de las spider que vigilan la web. en la parte de abajo te aparece una linea de prueba oprimela para que veas como funciona toda la cadena generada.

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba