• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Como eliminar los virus del Messenger (WLM)

Aqui 3 utilidades poderosas para eliminar los virus del messenger y Windows live messenger

El messenger live a pesar de todo es un programa que practicamente la mayoria de los usuarios del internet tienen o por lo menos saben de su existencia, lo que lo hace blanco perfecto para que los programadores maliciosos lancen una serie de programas malignos que se propagan a una velocidad sorprendente, ya que muchos usuarios no toman las medidas precautorias correspondientes, como preguntar antes a tu contacto que me estas enviando

Razon por la cual aqui te presento 3 excelentes utilidades para matar a esos bichos ciberneticos:
  • MSN Virus Remover:  Detecta más de 17,597 virus, manteniendo su base de datos totalmente actualizada. Este antivirus para Messenger, destaca por eliminar todos aquellos ficheros maliciosos que afectan al bloqueo del Editor de Registro, a la configuración de las funciones de restauración, opciones de carpeta, Administrador de tareas, etc. consiguiendo así restaurar todos estos servicios al eliminar el virus.
  • Instant Messenger Cleaner: antes llamado MSN virus Cleaner, además de realizar las acciones anteriormente descritas con el Msn Virus Remover, analiza, detecta y elimina cualquier proceso sospechoso que tenga alguna relación o asociación con MSN Messenger o Windows Live Messenger. MSN Virus Cleaner no sólo sirve para eliminar virus de Messenger, sino que también ofrece soporte para detectar y eliminar virus de otros clientes de mensajería instantánea como AOL o Yahoo!.
  • MSNCleaner: Funciona igual que el MSN Virus Remover, ya que permite al igual que éste, recuperar el acceso al Editor de Registro, Administrador de Tareas, configuración de las funciones de restauración y opciones de carpeta.

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba