• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Explora, aprende y diviertete jugando Ribbon Hero

La empresa en Redmond ha implementado un juego llamado Ribbon Hero... para que aprendas a usar office 2007 y 2010.

No se a que se deba el lanzamiento de este juego que te lleva de la mano a aprender... sera que otras aplicaciones ofimaticas no les permiten dormir en la noche o por que no han tenido las venta que se pensaba, pues habemos muchos que solo pensamos que los nuevos office solo tienen cara bonita... pero bueno...

Segun dicen muchos usuarios solo usamos lo elemental, como redactar una linda y hermosa carta y luego ejecutamos el corrector ortografico y listo!!! que mas se le pide a la vida, entonces que pasa con todas las nuevas funciones y mejoras que se van implementando con las nuevas versiones del office, ¿a ver ahora quien dice que un office nuevo solo trae cara bonita?, pues ... Para que el usuario promedio explote las nuevas versiones de esta suite, Redmond ha creado este divertidisisimo juego, no pare de divertirme y reirme como enano en el cual iras ganando puntos conforme vallas aprendiendo y avanzando en el uso de Word, Excel y Power Point para sus respectivas versiones de 32 y 64 bits y 2007 y 2010 respectivamente.


Por si fuera poco este pluggin te permite conectarte a la red social Facebook y compartir con tus amigos tu puntuacion y tambien ver la de otros participantes, por cierto si tu puntuacion llega a los 100 puntos te convierte automaticamente en un ganador ¿de que?... ya me veo poniendo en mi curriculum tengo 100 puntos en el manejo de Officet 2010... cuando usan Works, staroffice o el mismo office 97 jajajaja

Por cierto lo puedes descargar de Aqui

aqui algunas imagenes de este divertidisimo juego.

















y por si fuera poco aca un video en Youtube.



0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba