• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

3 sitios para medir la velocidad de tu banda ancha.


Speakeasy.net. para mi es nueva esta pagina, por cierto lo unico que tienes que hacer es seleccionar cualquier ciudad, aunque no vivas en estados unidos, excelente pagina.


Speedtest.net Excelente pagina, quien no la conoce, aparte de mi jeje, hasta telmex la usa para medir la banda ancha que te vende y con esta pagina se ahorra unos pesitos para seguir siendo el hombre mas rico del mundo... pobrecito creo que no sabe que va a comer el dia de hoy... Carlos Slim, adoptame!!! jaja


Bandwidthplace.com’s En esta pagina lo unico que tienes que hacer oprimir el boton Start Test y empieza el diagnostico de velocidad, muy bueno, no requiere selecciones algun servidor en especial.

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba