• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

El arca de noe (SisV)... guarda semillas


A que no mamen....azen de esa manera diria yo, pero precisamente ayer viendo la tv con mi novia Carolina Rocha... meeentira ya nada mas pienso en ella jejeje, no en el programa que sigue despues del de ella, sobre que cientificos han preparado una arca de noe moderna, donde almacen semillas, no animales, esto con la finalidad de resguardar y asegurar el suministro de semillas para volver a empezar, ya que en caso de un desastre de nivel mundial seria imposible reabastecerse de alimentos sin las semillas.

Ubicado en Noruega a 1,000 kilometros del polo norte, resguardado por el frio y los osos polares que habitan la zona, esta tambien es protegida contra las futuras inclemencias del tiempo por muros reforzados de concreto, acero y aluminio.

Auque actualmente hay bancos de semillas por todo el mundo, nadie asegura que sean seguros, el proyecto lo apoyan varios paises.

Por cierto la nota ya es algo vieja mas informacion en Ciberbitacora

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba