• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Que paso el 15 de Septiembra 1847?



Con respecto a este correo mas pena y coraje me da el saber que la derrota de santana no solo se debio a su incompetencia como general, si no por no saber ser un lider, cuesta saber que tanto la iglesia catolica y las gentes adineras no le prestaron o dieron los recursos economicos para solventar una guerra a un gobierno "mal administrado"(como los que hay todavia) y lo que es peor aun que esas gentes y lideres eclesiasticos orgullos mexicanos reciban a los invasores como unos libertadores y propongan al general americano Winfield Scott sea su presidente.

Desfortunadamente para mi es la triste realidad, muchos de nosotros ni siquiera conocemos nuestro historia, nuestro pasado, nuestras raices, si es asi pa´donde vamos... mexico vive suspendido en la historia. Conozco muchos que les da pena hablar su dialecto, si a esto le sumamos la perdida de identidad... pues me temo que estamos jodidos.

No es por presumir que me guste mucho la historia y la mitologia y cuando tengo oportunidad leo algo, es por eso que a veces me pregunto ¿si asi seran los que nos preparan en las escuelas?... ¿gente con vocacion? Pero bueno dejen les platico un anecdota hace ya muchos ayeres para ser exacto casi un año, en una fiesta (para ser exactos una boda) a un wey le pregunte si sabia que se celebrara el dia 15 de septiembre... no hubiera pasado si me hubiera respondido no se. pero error me respondio que ya daba clases y que se celbraba el grito de dolores... asi que nos enfrascamos? en una discucion algo grave pues esta persona estaba ejerciendo con practicas la docencia en alguna escuela en algun lugar de merida cuando aca en cancun creo es intendente (de hecho hasta hace poco me entere de que las plazas para intendencia tambien se venden... o dios mio!!! crei que nada mas la de los profesores... santo cielo he vivido engañado toda mi vida :( ), y bueno nada hubiera pasado si me hubiera respondido no se, o ni idea, si tu dices que que no se celebra eso entonces que? o algo por el estilo... pero NO!!!... se enterco y lo mande a la chingada... pues bien pocos saben que en realidad el grito de dolores se dio el dia 16 de septiembre en la madrugada (muchos justifican que por eso se celebra la noche del 15), pues bien si se celebra este dia fue por que asi lo dispuso el general Porfirio Dial por ser su cumpleaños...

Por cierto... no lo hubiera mandado a la chingada si alguien me hubiera informado que el era el padrino del chupe... en cuanto lo corri de la mesa... ya no volvio a mandarmas mas chelas a nuestra mesa... jajaja lo que hace el alcohol.

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba