• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Mexico un pais seguro... en palabras de peña nieto


Que no mame con el desemplo al tope, la inflacion y el exceso de trabajos muy mal pagados para profecionistas, se atreve a decir que mexico es un pais seguro... no es por alarmar pero si se toman y se suman esos factores mexico si podria ser un candidato a ser un pais fallido no por nada inventaron la famosa gripe por que en mexico cada 100 años hay guerra conflictos internos y ya muchos estamos fastidiados, asqueados de los politicos, no por nada mexico es gobernado por gente apoyado por minorias si, me creen chequen cuanto abstencionismo hay en las elecciones y solo ganan con la minoria de acarreados.

Pero en fin chequen esta entrevista que le hicieron a ese wuey, por que ni respeto se merese ningun politico mexicano independientemente de la afiliacion politica pues para ellos es mas importante el partido que el pueblo y si no me creen prestenle atencion a lo que dice naci en una familia de priistas y soy priista



Y yo buscando chamba... se busca abuelita que halla estado en la politica para que me mantenga... jajajaja

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba