• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

3 aplicaciones Free VPN (Virtual Private Networking)


Que te urge descargar algun archivo importante de rapidshare, o bien necesitas conseguirte algun serial pero estas promosiones solo son validas en ciertos paises del primer mundo o las restrincciones del uso del internet de parte de tu jefe en sistemas no te deja, pues bien... ya les habia hablado de FreeVPN, en un post anterior (para ser exactos el de descargar terminator) y solo como referencia y herramienta complementaraia, pues no me enfoque a su utilizacion como ahorita

TheFreeVPN, funciona encriptando y asignando una ip de otro pais. Una gran desventaja que he detectado es que te cambia tu pagina de inicio del internet explorer y del firefox, auque no te la cambia por una pagina mala si es algo molesto que te mande a su pagina personal o mas bien su buscador con enlaces de publicidad de adsense, asi que por lo menos hay que entender que este proyecto el cual en menos de un mes tubo mas de 4 actualizaciones debe obtener financiamiento de algun lado.

OpenVPN es una completa herramienta de código abierto que se adapta a una amplia gama de configuraciones, incluyendo acceso remoto, sitio VPN, seguridad de Wi-Fi, y soluciones de acceso remoto con balanceo de carga, failover, y banea el acceso a los controles. Partiendo de la premisa fundamental de que la complejidad es el enemigo de la seguridad, OpenVPN ofrece una solución rentable y ligera alternativa a otras tecnologías de VPN que esté bien orientada para la PYME y los mercados de la empresa.

UltraVPN es un cliente / servidor VPN SSL basada en OpenVPN. Encripta y anonimiza su conexión de red, con una interfaz de usuario sencilla, para conectar o desconectar a nuestros servidores VPN.

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba