• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Disculpas...!!!


Disculpas a mis 3 lectores asiduos jejeje que no les halla puesto nada, pero he tenido una semana ajetreada... y finalmente parece... que voy a dejar de ser un numero en las encuestas del desempleo, pues parece finalmente mañana ya empiezo a laborar, yea!!!

Ya voy a tener para el pomo!!! jajaja

Por otro lado... la otra vez alguien me dejo pensando... por que mexico... siendo un pais pobre donde hay niños sin comer, gente en la extrema pobreza como arroz....tenga tanto dinero para el hombre mas rico del mundo (mi tio carlos slim... no me llevo a ver a sus parienres libaneses, que culey!!) ahhh y para que los bancos extranjeros se hagan de dinero tan rapido y tan facil??... se necesita un estallido social para que ese tipo de gentes deje de vivir de los trabajadores?... por que seamos sinceros, mas de uno conoce o tiene un pariente que le deba a la banca y solo trabaje para pagar al banco... con lo facil que es cambiar de numero telefonico y esperar unos cuantos meses para que te hagan una muy buena rebaja... yo lo he hecho... y ahora estoy tranquilo por que debo menos... lo que uno tiene que hacer por seguir manteniendo a eso pobresitos que no saben que van a comer el dia de hoy...

En fin una paradoja por que carlitos slim recibio hace poco un reconocimiento a su labor altruista al igual que salinas pliego dueño de elektra y banco azteca... y estos ultimos si que exageran a la hora de cobrar... por cierto alguien me recomendo correrlos con una piedra en mano y un bat en la otra... lastima que no les deba.. jajaja pero mi vecina si...

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba