• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Los buenos artistas copian, los grandes, roban Steve Jobs (Apple)


Jonathan Schwartz, ex-CEO de Sun, escribe en su blog Los buenos artistas copian, los grandes, roban (traducción): «Lo siento por Google, Steve Jobs también intentó demandarme.

En 2003, Steve llamó a mi oficina tras presentar un prototipo de escritorio para Linux llamado Looking Glass, para hacerme saber que los efectos gráficos estaban "robando la propiedad intelectual de Apple". Si lo llegáramos a comercializar, "Te demandaré". Mi respuesta fue sencilla: "Steve, estaba viendo tu última presentación, y Keynote parece idéntico a Concurrence, ¿esa propiedad intelectual es tuya?". Concurrence era un programa de presentaciones creado por Lighthouse Design, una empresa que ayudé a fundar y que Sun compró en 1996. Lighthouse desarrolló aplicaciones para NeXTSTEP, el sistema operativo basado en Unix cuyo núcleo fue la base de todos los productos de Mac, tras la compra de NeXT por parte de Apple en 1996. Steve usó Concurrence muchos años, y cuando Apple hizo su propia herramienta de presentaciones, es obvio dónde encontraron la inspiración. "Y la última vez que miré, MacOS estaba basado en Unix. Creo que Sun también tiene unas cuentas patentes del sistema operativo". Steve no dijo nada. Y esa fue la última vez que oí hablar del tema». En la entrada, Schwartz también cuenta cómo Bill Gates quiso sacar tajada de Sun por OpenOffice.

Blog de Jonathan Schwarz
Nota tomada de Barrapunto
Mas detalles en Tecnoupdate

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba