• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Buscan quitar lo picante al chile


Que, que, leyendo el periodico me topo con esta nota... no pues soy sadomasoquista y si el chile deja de ser picoso...dejaria de tener sentido para mi.

Pero bueno leyendo bien la nota, veo que de lo que se trata es ayudar a las personas con gastritis volver a degustar el sabor de este condimento que se sirve en todas las mesas de los hogares mexicano.

Lo que mas me gusta y llena de orgullo es que son cientificos mexicanos, lo que unico que no me gusta es que esas gentes con ese intelecto, esa facilidad que traen para la investigacion al final de la carrera terminen de taxistas, vendedores, cargadores, etc. etc. una rallita mas a este gobierno lidereado por incompententes y sus parientes. En fin...

La nota completa en el porvenir

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba