• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Process Assassin cierra procesos congelados en windows



No les ha pasado que de repente una aplicacion no funciona como esperaban y se congela, para solucionarlo recurrimos al tan famoso administrador de tareas de windows, invocandolo con Ctrl+Alt+Supr... es molesto, pero lo es mas cuando la aplicacion se resiste a tan poderosa herramienta de windows, entonces que hacer, si no puedes reiniciar pro las aplicaciones que esten corriendo o las tareas que estes haciendo?.

Process Assassin es una excelente alternativa al administrador de tareas de windows, que cierra sin problema alguno cualquier programa que se halla congelado y se resista a ser cerrado, sin afectar los otros programas que se esten ejecutando y sin afectar la estabilidad de nuestro windows.

Esta herramienta tiene 5 pestañas clasificando las aplicaciones, procurando tener una apariencia amigable con el usuario para dar con la aplicacion problematica para ser cerrada "asesinada".

Descargalo de la pagina oficial http://softdyn.ucoz.com/index/0-8

Para las aplicaciones no relacionas en este programa, solo tienes que oprimir el gran boton Assassin y seleccionas la ubicacion del programa que quieras se cierre o finalize su funcionamiento.

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba