• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Felicidades Queretaro, no al pago de la tenencia.



Felicidades Querétaro!!!

Por ser el primer Estado en lograr que la tenencia vehicular fuera derogada, -al menos hubo un gobernador JOSE ALFREDO CALZADA RIOVIROZA a quien sí le importa su gente- debemos hacer una fuerza común para lograr que esto se haga efectivo en todos los estados de nuestro País, no es posible que aún en momentos de extrema crisis económica se sigan robando el dinero que tanto nos cuesta ganar, hagamos valer el poder del Pueblo. (Reenvíalo a todos tus conocidos, no importa que ya lo hayas hecho antes)

A él ya se le olvido.
PERO A NOSOTROS NO.


ESTA FOTO ES FIEL TESTIGO DE LO QUE SE PROMETE Y NO SE CUMPLE.

QUE SEA EL CORREO MAS ENVIADO DE MÉXICO Y A VER SI ASÍ HACEMOS PRESIÓN PARA QUE SE CUMPLA .
El presidente Felipe Calderón en su campaña prometió eliminar este impuesto.
Empecemos por primera vez a exigir y a unirnos como mexicanos, para poder lograrlo.
SI NO LO RE-ENVIAS NO TE QUEJES DEL GOBIERNO Y PAÍS EN EL QUE VIVES.

Desde mi punto de vista es solo un punto politico para el gobernador y la falta de autoridad de nuestro presidente al dejarse mangonear por los gobernadores de los estados, que viendo lo que representa en ingresos perdidos, simplemente no quieren dejar de cobrarlo... para obras publicas? mis polainas cuando las cosas se hacen es por que se hacen con voluntad, un claro ejemplo es cuando ponen una obra artistica, solo es levantar una pared y pintarla cuanto mas puede llevar? millones de pesos que han desviado... es una excelente manera de justificar lo robado ... basta ya!!! mientras a los politicos les sigamos llenando a manos llenas con el excesivo pago de impuesto, estos nunca van a cambiar, gente que solo llega a gobernar para hacerse de dinero...

Bueno esto es solo mi opinion, no bastara quien diga lo contrario.

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba