• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Las P2P en España son legales!!!


Después de tres años de lucha judicial, Jesús Guerra Calderón, dueño de un pequeño bar de un polígono de Caldes de Montbui (Barcelona) y de la página web de enlaces P2P 'Elrincondejesus.com', ha vencido a la SGAE. Una histórica sentencia (PDF) afirma no sólo que las páginas de enlaces son legales, sino que reafirma la legalidad de las propias redes de intercambio P2P en nuestro país.

Raúl N. García Orejudo, magistrado titular del Juzgado Mercantil número 7 de Barcelona, ha desestimado la demanda de la Sociedad General de Autores y Editores y ha absuelto a Jesús de las pretensiones de la sociedad de gestión, que pretendía el cierre del sitio web, así como una indemnización, por la "comunicación pública y la reproducción de obras musicales del repertorio gestionado por la SGAE".

Noticia tomada del El mundo

Pues bravo por jesus que a no solo dado una fuerte bofetada a esta institucion privada que no solo reclamaba regalias de sus aremiados si no de los que no los son, esta es las pocas delincuencias organizadas "legales" y las autoridades que hacen? nada por que no "violentan" la ley? bueno sera el sereno pero aca en mexico a como chingan, te quieren cobrar por poner musica en tu taxi, en tu fiesta y de acuerdo a cuantas gentes halla en tu oficina, en tu fiesta... es una reverenda estupides!!! pagar por algo que ya adquiriste legalmente y lo que hagas con el es muy tu bronca... pero no, señores... estas sanguijuelas y sus defensores de la musica... quien los supervisa o controla... nadie... solo son una mafia mas...

Los que se hacen ricos con la pirateria son a los que la somexfon deberia estar buscando, monitoreasdo y demandando, pero no, como siempre... los que ya estan establecidos legalmente son los que tienen que seguir con la carga de estar pagando cualquier pendejada ilegal...

Si no me creen visiten youtube vean cuanta gente inconforme con el somexfon y de lo que son capaces con tal de vivir sin hacer nada, ya solo falta que empiecen a hacer como los bancos a llamar a cada casa de cada mexica solicitando el pago por cada mienbro de la familia por escuchar musica... en fin pobre de nosotros si nos dejamos.

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba