• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Mi Primer dia de trabajo.... estubo Excelente....


Asi es finalmente me he colocado laboralmente... ya hasta habia juntado mis cosas sin usar para vender en el tianguis, que por cierto tambien esta floja la cosa por alla... lo que me encanta de este trabajo es el contacto con las personas y ahora me toca andar en la calle... disfrutando de las "bellezas" naturales y no tan naturales que nos regala el paisaje, jejeje

Mañana paso a pagar mi telefono... por que me lo cortaron y tio carlos slim el hombra mas rico del mundo se la pasa chingando que pague... el y sus tecnicas de recuperacion de creditos para evitar la morosidad... todo sea por no quedarme sin internet ... sin ella que voy a hacer... jajaja

Aca un video de mi salida del ferri cancun isla mujeres.




0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba