• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Un virus troyano detectado en un cargador USB


Las agencias de seguridad estadounidenses han detectado un virus troyano...en un cargador USB de baterías para ordenador. La empresa afectada, Energizer, ha comunicado que cierra la teledescarga del programa que lo alberga. Según el comunicado, el Duo Charger permitía, adjuntando un programa específico, conocer el estado de la carga desde la pantalla del ordenador. El cargador, sin este programa añadido, funciona sin problemas. Los mismos se han detectado en la versión para Windows.

La compañía ha anunciado que colabora con las autoridades para analizar cómo este programa malicioso ha podido ser introducido. Según US.-Cert, el citado programa, en el momento de conectarse al ordenador carga los ficheros UsbCharger.dll y Arucer.dll. Este último es el que contiene el código que abre la puerta del ordenador a los intrusos. El virus permite el control remoto de la máquina, enviar y recibir ficheros, etcétera. El remedio inmediato es desinstalar el programa adjunto al cargador y borrar el fichero Arucer.dll así como bloquear su puerto de entrada.

El virus, una vez infectada la máquina, trabaja sin necesidad de que el cargador esté conectado.

Fuente: elpais

No pues si cada vez los virus son mas sofisticados, tal vez algun dia veamos aquel temido virus que destroze tu computadora al momento de que te llegue a tu bandeja de entrada...

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba