• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Pesimo servicio en el banco BBV


El dia de hoy fue de lo mas frustante, el acudir a una institucion bancaria para abrir mi cuenta nomina para que me depositen mis viaticos y mis quincenas, senti un gran enojo al verme impotente ante tanta falta de servicio del banco BBV, pues perdi todo el santo dia, sin contar claro que me descontaron el dia en mi trabajo... primero me fui a la sucursal mas cercana de mi casa, al ver que habia 15 personas adelante de mi y no ver que avanzen los de atencion a clientes y la incomodidad de lo pequeño que es el lugar, opte por irme al centro y esperar una mejor atencion... pero error estaban peor si en el primer banco habia lugares para ejecutivos de cuenta y solo 3 "trabajando" si se le puede decir asi por que entre platicas con otras personas y que mi comadre y mi vecina haciendose favores agilizandole el servicio a un con un cliente sentado en mesa y sin contar con el bendito telefono suene y suene y ellos contestando... y despues de casi 3 horas opte por irme mejor a un banco mas grande, pero JA estaba peor 14 lugares y solo 2 ejecutivos atendiendo a los viles mortales... eso sin contar que le daban preferencia a los que abren cuenta en ese banco para que depositen su dinero. me hice mas de 5 horas esperando ser atendido!!! todo el dia perdido y despediciado... que frustante, el stress a su maximo esplendor, finalmente se cierra el banco y me doy cuenta que hay un 3er ejecutivo, una dama la cual me llego a preguntar 4 veces la misma pregunta "que que iva a hacer...?" y ella como es tipico sin resolverme la apertura de la cuenta, se la paso dando vueltas y vueltas por todo el banco para no atender a nadie... finalmente llego mi turno, y un tal guillermo creo se llama y me recibo con una prepotencia y frialdad (pienso talvez por mi forma de vestir, pero esta loco si cre que trabajando en la calle voy a andar de saco y corbata... pobre idiota), y que se le ocurre hacerme a un lado para ir tras un cliente y casi casi meterlo despues de que se habian fastidiado de esperarlo, los 10 minutos que me pidio se convirtieron en casi 30 minutos... Pero no todo es malo... aparecio una excelente dama maria de los angeles T. Calderon quien con una hermosa sonrisa y un excelente trato me gano, pues en ningun momento senti me tratara como alguien mas que hay que atender y que se le atravezo un inconveniente pero... supo como manejarme en ningun momento me mintio para pedirme 10 min. todo lo contrario hasta contento me fui al lugar donde me envio para finalmente ser atendido por el Sr. Oscar A. Hernandez Gomez, que de igual manera se gano mi confianza...

Lo que no entiendo si BBV uno de los bancos mas grandes de mexico desde mi perspectiva tenga tantos lugares vacios para sus clientes... la condusef no regula este tipo de cosas?... gente sin actitud de servicio sin vocacion?... Pero eso si no mas no pagues y se pasan por el arco del triunfo las disposiciones de la condusef al marcarte en altas horas de la noche y fines de semana...usando un numero privado... que por cierto me viene a la memoria hay que registrar nuestros numero de celular... y para que "pUT..m@DR.." quieren hacerlo? evitar extorciones y secuestros virtuales... que nuestras autoridades y su plena incopentencia en la que viven siempre con una economia siempre aflueyente con tanta transa, corrupcion y un exceso de impuestos que van a dar a sus bolsillos... No se dan cuenta? es tanta su estupides... vivimos diariamente acosados y chantajeados con los numeros privados!!! creo que nos han enterado... espero alguien les avise a los pobres...

y que los de la compañia de telefonos pide prorroga de 6 meses mas??... saben que la gente esta renuente a hacer lo que se les pide... una vez mas vemos un gobierno debil... si los van a cancelar o suspender que se haga y punto... pero las compañias de telefono saben que conl leva a una perdida mulmillonaria de pesos... jajaja quien podra mas?...


0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba