• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Terminator Salvation (totalmente gratis)

Terminator Salvation 2009 Totalmente gratis y legal por poco tiempo.


La pagina Cinemanow  regala a todos sus subscriptores, la descarga en calidad DivX de la película Terminator Salvation, solo tienes que ingresar a la pagina Cinemanow y registrarse  una vez hecho esto solo buscas la película Terminator Salvation 2009 y le das comprar, inmediatamente ingresas el código de cupón TS201023 y tu saldo queda en ceros, por lo que ahora puedes descargarla totalmente legal, di no a la piratería.

Ahora bien solo un pequeño y ligeririllo problemillita como diría ned flanders... solo es valido para los estados unidos.... que pena diría uno... pero como dice mi cuate en este mundo todo se puede y si no se puede hacemos que se pueda (refiriéndose al mundo de las informática) brillante filosofía.

Como primer paso usa un proxy americano... pero como? en que "indioma" me hablas?.... bueno vamos al grano.

Estos son los pasos a seguir:

1.- Descarga el programa Media Manager Install, aun no lo instales.
2.- Descarga el programa Free VPN by WSC



3.- Instalarlo
4.- Usa el proxy americano que mas te guste, recuerda usar los Free(gratis) de USA.



5.- Una vez conectado, sigue los sencillos pasos arriba mencionados para subscribirte y comprar la película con tu cupón.


6.- Inscribete en Cinemanow



7.-Instala el primer programa que bajaste Media Manager Install
8.-Ingresa a tu cuenta.



9.- Busca la susodicha película Terminator Salvation 2009 y comprala pagando con el cupón TS201023


10.- Con el programa instalado y abierto, la ip de USA y tu navegador en la compra, debería lanzarte a la descarga, en caso de que no sea así, te vas a la opción de mi cuenta y buscas tu historial de compra.

<


Inicias la descarga, no hay problema si no la terminas de descargar, pues se puede pausar y continuar otro día, tranquilamente, cual es la prisa, la promoción es valida hasta Febrero 28, así que amigos a darle que es mole de olla.



Por ciento no te desesperes todo el proceso es lento y con calma pues... la coneccion es lenta por el uso del proxy Vnp otra cosa a mi, mi amado Firefox no me funciono al momento de intentar descargar la película pues se me reiniciaba el inche navegador, por eso tube que rebajarme a usar Internet Explorer (que van a decir mis amistades) y ahí continué con el proceso de descarga.

Una cosa importante al usar FreeVNP este les va a cambiar su pagina de inicio del internet explorer y del firefox, así que ponganse truchas auque por otro lado las malas lenguas dicen puedes ocupar este software para rapidshare y megaupload.

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba