• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Twitter y bittorrent... alianza?

Twitter anuncia que para poder distribuir sus archivos usara bitorrent


 Twitter solicito la ayuda de BitTorrent para desplegar archivos a través de sus servidores de un modo más eficiente. A este proyecto lo han llamado 'The murder' y está basado en el codigo abierto de BitTornado cliente de BitTorrent.

Los servicios de web como Twitter necesitan a miles de servidores para manejar el flujo de actualizaciones que son enviadas por sus millones de usuarios. Por consiguiente se requiere de mucha atencion por el tiempo y los recuersos que consumen estos servidores al estarse actualizando constantemente.

Para mejorar el despliegue de archivos a través de sus servidores, Twitter pidio la ayuda de BitTorrent. Con BitTorrent, Twitter planea distribuir archivos más rápido y más eficazmente, salvando tiempo y recursos preciosos y mejorando la escalabilidad de la operación del Twitter.

El sistema es bastante directo. Murder usa a un servidor ’seeder’ donde los nuevos archivos serán distribuidos a miles de servidores 'peer'.

Como todos los servidores asisten en el despliegue de los archivos, con este proyecto sólo tomará una fracción del tiempo que tomaría si los archivos fueran distribuidos desde un servidor central. Esta tecnología de servidor a servidor BitTorrent también explica el por que nombre de 'murder' lo que describe una multitud de cuervos.

mas informacion en Torren Freak

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba