• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

Un Futuro Promiscuo

Un futuro promiscuo para nuestros niños?

No tengo nada contra los homosexuales, hace años que supere la homofobia, todo lo que tengo que decir de ellos es que son personas con derechos y libertades. En el df se han aprovado leyes permitiendoles tener un matrimonio e hijos, ....perdon... pero en esto ultimo estoy totalmente en desacuerdo, no se con que finalidad lo hace el carnal marcelo, ganar votos...pense en un principio, pero me doy cuenta que la polaca esta de mal en peor, en otros paises se han hecho estudios sobre infantes que crecen en un habiente homosexual, aca hicieron esos estudio? o por lo menos tubieron la delicadeza de leer las investigaciones o reportes de otros paises?... para empezar saben leer algo que no empieze con el signo de $$$$$?...



Y repito no tengo nada en contra de los homsexuales, si ellos se quieren casar que se casen con toda la proteccion de las leyes, si quieren vivir la vida, que la vivan... pues tubieron la fortuna de nacer en un pais libre!!! tengo cosas mas importantes en que perder el tiempo que en las marchas contra ellos... como algunos amigos que tengo.

Solo que sigo en desacuerdo en la adopcion de niños... auque por otro lado...la ventaja de vivir en mi mexico querido es que si ha una pareja heterosexual tardan años en aprobar la adopcion de un infante y viviendo en un pais lleno de prejuicios y tabus... dudo les entreguen un infante.

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba