• Aqui una imagen representativa de Izamal. De hecho la retoco un buen amigo y antes de compartirla, imprimirla y colgarla en mi pared le quiero hacer algunas modificaciones.
  • Excelente pagina con una coleccion de fotografias panoramicas en alta resolucion, tan solo la de dubai pesa 45Gb, por lo cual podran ver vehiculos y hasta los obreros trabajando.
  • Excelente pagina con una impresionante coleccion de trabajos fotograficos y de edicion profesionales y amateur, se actualiza diariamente.
  • Galeria de Images que se actualiza diariamente, el tema es sobre diseños arquitectonicos y decoracion y diseño de interiores, lujosos, creativos y modernos.
  • Enorme cantidad de tutoriales, paso a paso podras crear excelentes trabajos como los profesionales con Photoshop.

WinRar con licencia gratis y legal

Winrar 3.80 con licencia original y gratis!!!


Hola amigos lectores ahora traigo este regalo, como obtener la licencia full para winrar 3.80 totalmente legal y gratis, desafortunadamente es solo para esta version, no funciona en la version 3.91, pero aun asi, quien no quisiera tener la licencia Original de este tan popular software sin la necesidad de aplicar seriales boletinados, crack o parches de dudusa procedencia. la licencia es totalmente legal y personal asi que no habra problemas legales.

Como primer paso visitamos cualquiera de las siguientes paginas web basadas en proxys, con la finalidad de ocultar nuestra IP, ya que esta promocion solo es valida en Alemania y paises Altamente desarrollados, aja. por que de lo contrario nos mostrara un mensaje como el siguiente:

Bitte beachten Sie: Dieses Angebot ist in Ihrem Land nicht erhaltlich!
Please note: This offer is not available in your country!

http://www.proxylord.com/
http://www.proxy-service.de/
http://www.surf-proxy.de/
http://www.unblock24.de/

Como segundo paso visitamos http://covermount.win-rar.com/pcwelt0310 y colocamos nuestros datos


Una vez llenado el cuestionario y enviado, recibiras una respuesta de info@win-rar.como con un aviso de que la version 3.91 esta disponible, en ese mismo correo viene una linea para descargar la llave que te han asignado y la cual debes descomprimir y mover a la carpeta donde se instalo winrar (archivos de programa/winrar).

Una vez abierto el enlace que te llega por correo, te reenviara a esta pagina, descarga ya tu llave.

0 comentarios:

 
Una Bitacora llena de MariWanadas!!!! © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba